Destellos de oscuridad: Selena Myers
[Alerta spoilers: el texto puede desvelar detalles argumentales de libros anteriores].
Selena Myers es una mujer de apariencia estoica, aunque enigmática y ambivalente en su interior. Posee dos caras, como si fuese una moneda. Persigue sus ambiciones con tesón, pero oculta las heridas provocadas por los secretos de su pasado.
En Dados de cristal y Trébol de madera, Selena encarna a la Organización Heptágono en sus tratos con Alexander Berkel. Pronto, ambos ceden a una atracción física mutua, y Selena se sorprende enganchada a alguien tan poco aconsejable como un gafe, lo que no tarda en írsele de las manos. Cuando Alexander huye de la justicia, ella enreda para mantenerle bajo su influencia. Entretanto, establece alianzas en la Organización con el fin de ascender en ella, hasta que cierto contratiempo trastoca sus planes.
En Destellos de oscuridad, Selena ha regresado a la ciudad después de una ausencia que se prolongó más de lo esperado. Ha vuelto, además, con un nuevo secreto que procura proteger por todos los medios. Ahora, es la mujer que gobierna Heptágono. Desde esta nueva posición, sus posibilidades de dominar son altas. Sin embargo, puede que los errores cometidos en el pasado vuelvan y descalabren estos triunfos.
Junto a Selena, tal vez observándola desde una esquina de su casa, está Sibylle, la gata blanquinegra que vive con ella; quizás, la mayor conocedora de sus secretos.